Sucesos Lima. Chelicidio

Un trágico suceso estremeció la noche limeña el pasado miércoles. Siendo las 20 horas y 37 minutos, dos convoyes compuestos por 6 cervezas Pilsen cada uno, se precipitaron desde una altura superior a un metro mientras eran trasladadas desde el maletero de un vehículo hasta una vivienda particular ubicada en el bohemio distrito de Barranco.

A resultas de la fatal caída, 7 botellas fallecieron al instante, mientras que una quedó gravemente herida, certificándose su defunción transcurrido apenas un minuto. Las asistencias que se apersonaron al instante en el lugar del accidente fueron incapaces de cauterizar la fisura sufrida por la octava botella, lo que ocasionó la pérdida de todo el refrescante líquido que almacenaba. Las 4 chelas supervivientes fueron trasladadas a la unidad de asistencia más cercana, donde únicamente se detectaron heridas leves. A estas horas, se mantienen bajo observación con un tratamiento de reposo y frío hasta que sean dadas de alta (o más bien, de baja)

Se procedió de manera inmediata a abrir una investigación acerca de las causas del infausto accidente. En la entrevista mantenida con la jefa de la casa, fuimos informados de que previamente había sucedido un incidente de similar naturaleza, sin que en dicha ocasión se reportasen daños materiales. Dicho evento, añadió, fue comunicado en tiempo y forma, pero no fue atendido de manera apropiada.  Seguramente el despiste vino ocasionado porque su interlocutor estaría pensando en otras cosas banales (se baraja la opción del fútbol) y a la incapacidad de los hombres de prestar atención a dos cosas a la vez. Aunque dicho argumento fue categóricamente refutado por el interfecto (¡no, mi amor! ¡cómo se te ocurre!), lo más probable (ahora que no nos escucha) es que tuviese razón.

Como conclusión de la investigación, se determinó que la responsabilidad procedía del instrumento empleado para el transporte de la compra, un elemento de hierro con ruedas, dos alturas y abierto en un extremo que ya había presentado inestabilidad en el transporte con anterioridad. También se comprobó que elementos tan valiosos nunca pueden ser ubicados en la balda superior y se procedió a elaborar un nuevo procedimiento de transporte seguro de cerveza, el cual será compartido con todos vosotros para prevenir posibles accidentes futuros.

Agradezco de manera anticipada las condolencias que muchos sentís en lo más profundo de vuestros nobles corazones por el traumático evento del que fui testigo en primera persona. Del mismo modo, os invito a levantar al menos una fría cerveza este fin de semana (Mahou o Arriaca los que podáis) en la ceremonia de recuerdo a las valientes desparecidas. Las cuatro supervivientes se unirán solidariamente a la citada fiesta con un papel protagonista.

2 comentarios en “Sucesos Lima. Chelicidio

  1. Pingback: Gafas – Zihuatanejo

  2. Pingback: Arrepentimiento – Zihuatanejo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s