Snuff movie inversa

Lo siento, me equivoqué, pero me volverá a suceder. Confié en la bondad del 98% de la población y pensé que ciertos medios de comunicación habían exagerado con relación a la tesis de Sánchez y que simplemente había cometido errores tolerables dentro de un thrillermediocre. Sin embargo, las últimas informaciones publicadas apuntan más bien a una snuff movie inversa: En lugar de sacar trozos de un cuerpo, han intentado hacer un cuerpo con trozos, con el consabido resultado ora cómico ora cutre de todo copia-pega chapucero.

Resulta que, a este paso, pasaremos de pensar que todo era original, salvo algunas cosillas, a sospechar que todo era plagio, salvo algunas cosillas. La explicación oficial por parte de Moncloa es que han cometido un error involuntario al copiar, aunque en realidad han copiado hasta el error. Menos mal que Sánchez ha anunciado que lo van a subsanar en una próxima edición… si es que alguien se atreve a publicar de nuevo su worst seller, que llevaba únicamente 10 ejemplares vendidos antes de la polémica.

Eso sí, por favor que alguien me explique por qué sale el Gabinete de Presidencia (que se paga con los impuestos de todos) para defender al Doctor Sánchez. El personaje que tenemos de Presidente es un fraude (más allá de ser de izquierdas o de derechas) y debería ser capaz de defenderse solo. Estamos pagando las consecuencias de tener de gobernante a un Príncipe Azul que cree ganar los debates electorales por ser el más alto (o el más guapo, que no lo dijo él por su infinita modestia, pero lo añado yo).

En cualquier caso, si seguimos reconociendo a Leonardo Dantés como cantante, no veo por qué Sánchez no puede ser considerado como su homólogo en el campo de los Doctores en Economía (aunque el primero sea mucho más original). Y es que para calificar su Tesis doctoral, me vienen nombres mil. Su tesis ha sido la p…a

9 comentarios en “Snuff movie inversa

  1. Pingback: Winter is coming – Zihuatanejo

  2. Pingback: Bandera feminista – Zihuatanejo

  3. Pingback: El yin y el yang – Zihuatanejo

  4. Pingback: Audaces fortuna iuvat… o no – Zihuatanejo

  5. Pingback: A setas o a Rolex – Zihuatanejo

  6. Pingback: Duelo gastronómico – Zihuatanejo

  7. Pingback: Amistades Peligrosas – Zihuatanejo

  8. Pingback: Gafas – Zihuatanejo

  9. Pingback: Generales 2019 – Zihuatanejo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s