Irene y Pablo: ¡Enhorabuena!

¡Qué inmensa alegría conocer la nueva vivienda que van a compartir Irene y Pablo con sus dos futuros retoños! ¡Por fin se ve premiado el incansable trabajo de gente honesta en este mundo injusto! Su encomiable esfuerzo y abnegada dedicación por los más pobres y necesitados se ve recompensada con una casa de 260 metros cuadrados en una parcela de más de 2.300. Todos nos podemos ver identificados en ellos, en su éxito.

Había perdido la fe en el ser humano al escucharles hace pocos años. Pensaba que en este mundo solo podían progresar los especuladores o tiburones sin escrúpulos que se aprovechan del pueblo para conseguir su bienestar. Afortunadamente, un defensor de los sin techo demuestra que se puede conseguir un amplio tejado para guarecerse del inclemente tiempo que se sufre en los fríos inviernos de la sierra madrileña. Los de abajo, por fin, han llegado arriba.

660.000 Euros de casa, con una hipoteca de 540.000. Eso quiere decir que ya han conseguido levantar 181.000 Euritos para pagar la entrada e impuestos varios. Pablo lleva toda una vida de dedicación plena a la causa revolucionaria, pero me enorgullece más que Irene haya ahorrado su mitad con tan solo 30 años. Es un proyecto de vida que perfectamente puede venir acompañado de jardinero, niñera o de un todoterreno. Para ello han ganado honradamente su dinero. Si ellos lo han logrado, ¿por qué no vamos a ser capaces nosotros?. Yes, we can!

La envidia es el pecado capital de la España casposa. Irene y Pablo son el vivo ejemplo del Spanish Dream, que permite a dos humildes profesionales alcanzar las más altas cotas de éxito mediante la implacable defensa de los más rectos ideales. Su nueva condición de ricos no es óbice para que no sigan defendiendo a los pobres (excepto a los lúmpenes). Además, me ha encantado el zasca que le han metido a Ramón Espinar. Su interés está alejado de la lógica capitalista de la especulación inmobiliaria de su querido compañero de partido.

Ahora tienen un gran incentivo para incrementar su sacrificado esfuerzo, incansable dedicación y firme compromiso por los más necesitados, no vaya a ser que se queden sin trabajo y tengan que pedir a Ada Colau que se vuelva a disfrazar de Supervivienda. Los bancos son muy embaucadores a la hora de prestar dinero pero, si no lo devuelves, podrían pensar en desahuciar implacablemente a dos inocentes criaturas de su vivienda habitual.

Pero que no se preocupen por la votación interna en Podemos. Si hace falta, incluso me inscribo para apoyarlos. Hubiese preferido una pregunta orientada a si tienen que renunciar a su mansión para seguir en la dirección de Podemos. Pero ésa igual salía que sí… En cualquier caso, comunicadores de su talla siempre tendrán un exitoso futuro con su íntimo amigo Roures en el competitivo sector privado.

11 comentarios en “Irene y Pablo: ¡Enhorabuena!

  1. Pingback: ¿Y ahora qué? – Zihuatanejo

  2. Pingback: Sentencia hipotecas – Zihuatanejo

  3. Pingback: Winter is coming – Zihuatanejo

  4. Pingback: A trabajar – Zihuatanejo

  5. Pingback: Matrimonios y divorcios – Zihuatanejo

  6. Pingback: No hay dos sin tres – Zihuatanejo

  7. Pingback: El modificado – Zihuatanejo

  8. Pingback: Envidia – Zihuatanejo

  9. Pingback: Gafas – Zihuatanejo

  10. Pingback: Roscón – Zihuatanejo

  11. Pingback: Generales 2019 – Zihuatanejo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s