Comunicado oficial

Quería comunicar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar a jugar en la selección española de fútbol. Creo que he llegado a una edad en la que mis compromisos laborales, los viajes transoceánicos y mi mermado estado físico ya no me permiten rendir a un nivel adecuado para portar la enseña nacional. Quiero dejar paso a las nuevas generaciones que despuntan en España, para que puedan defender la camiseta de nuestro país en los próximos compromisos deportivos.

Sé que siempre ha sido una opción remota y complicada ser convocado por Lopetegui, del mismo modo que anteriormente nunca recibí la llamada de Clemente, Camacho, Sáez, Luis Aragonés o Vicente del Bosque. Que se tuviese que lesionar media España para ser llamado ha hecho que siempre fuese una opción lejana… aunque hasta hoy nunca renuncié a ella.

Saber que ha existido una remota posibilidad de debutar con La Roja durante los últimos 20 años ha hecho que me sintiese partícipe activo de los éxitos vividos en este glorioso periodo histórico para nuestra selección, con la consecución de dos Eurocopas y un Mundial. Yo fui el reserva 2 millones. No obstante, mi renuncia a la selección no me impedirá seguir viviendo los partidos de nuestro equipo nacional con la misma pasión e ilusión con la que lo vengo realizando desde que tengo uso de sinrazón.

Aprovecho también para hacer extensiva mi renuncia a las selecciones de baloncesto, balonmano, voleibol, Copa Davis e incluso Ryder Cup. Este último caso es el más evidente, ya que en 39 años de vida nunca he jugado al golf.

No quiero terminar sin antes reconocer a todos mis fans por la confianza depositada en mí durante este largo periodo de espera: abuelita, te amo y lamento haberte defraudado por no haber sido capaz de cumplir con las expectativas que en ti generé (aunque en el fondo sé que me perdonaste hace mucho tiempo).

Muchas gracias de antemano a todos por vuestro apoyo y comprensión a la decisión que acabo de tomar.

Atentamente,

4 comentarios en “Comunicado oficial

  1. Pingback: Querido Woody – Zihuatanejo

  2. Pingback: Importan – Zihuatanejo

  3. Pingback: Gafas – Zihuatanejo

  4. Pingback: Hora punta en el Metro – Zihuatanejo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s